elperiodigolf.madridiario.es

Final del WAGC Spain 2017

La Manga Club acoge la Final Nacional del Campeonato del Mundo de Golf Amateur

La Manga Club acoge la Final Nacional del Campeonato del Mundo de Golf Amateur

La Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) se disputará entre los días 15 y 17 de septiembre en el exclusivo resort. Un total de 120 jugadores participarán en esta final de la que saldrán los cinco elegidos para representar a España en la Final Mundial que se celebrará en Kuala Lumpur, Malasia, y en la que estarán representados más de 40 países.

La Manga Club será escenario por segundo año consecutivo de la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) que comenzará el próximo viernes 15 de septiembre y se celebrará hasta el domingo 17 de septiembre, día en que se dará a conocer a los ganadores de esta edición. Los finalistas lucharán por clasificarse como mejor jugador en su categoría: en total, cinco ganadores que representarán a España en la Final Mundial que se celebrará en Kuala Lumpur, Malasia, del 15 al 25 de noviembre, junto a golfistas amateurs de más de 40 países.

El Campeonato del Mundo de Golf Amateur es una cita que recorre más de 25 campos por toda la geografía española y en la que han participado alrededor de cuatro mil golfistas amateurs, en las distintas pruebas regionales realizadas, una de ellas, la del 23 de julio, celebrada también en La Manga Club. De estas pruebas clasificatorias han quedado los 120 jugadores que compiten ahora en la Final Nacional.

La final en La Manga Club se jugará a 36 hoyos en los campos Norte y Sur, en 5 categorías, que están establecidas por el hándicap:

1acategoría – 0 – 5,4

2acategoría – 5,5 – 10,4

3acategoría – 10,5 – 15,4

4acategoría – 15,5 – 20,4

5acategoría – 20,5 – en adelante

El domingo 17 de septiembre se procederá a la entrega de trofeos y se llevará a cabo la proclamación del equipo que representará a España en la Final Mundial en Malasia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.