elperiodigolf.madridiario.es

Cinco españoles entre los 150 primeros

Subidas de Campillo, Larrazábal y Colomo en el World Ranking

Subidas de Campillo, Larrazábal y Colomo en el World Ranking

lunes 05 de febrero de 2018, 16:17h

El inglés Justin Rose se une al Top 5 del World Ranking al subir una posición en la clasificación mundial de golf mientras que el español John Rahm se mantiene segundo pese a desinflarse en la última jornada del Abierto de Phoenix, Sergio García es undécimo y Rafa Cabrera Bello baja también una plaza y es vigésimo primero.

El estadounidense Dustin Jonson sigue al frente de la lista mundial, con su compatriota Jordan Spieth en el tercer puesto del podio.

Los dos grandes saltos de la semana lo dan el vencedor en Phoenix, el estadounidense Gary Woodland que pasa del puesto 53 al 26 y el indio Shubhankar Sharma, vencedor del Abierto de Malasia, que pasa del puesto 193 al 72.

Pero esta semana el golf español ha tenido también subidas importantes en la lista de mejores jugadores del mundo. Jorge Campillo, segundo en Malasia esta semana -una posición que podría darle un lugar en la primera cita de los Campeonatos del Mundo de esta temporada –el WGC México Championship- ha pasado de la 186 a la 112, mientras que Pablo Larrazábal sube también de la 168 a la 134.

Sin embargo, la subida más importante del golf español la ha protagonizado esta semana el extremeño Javi Colomo -que esta semana jugará en Perth, australia- que tras su buena actuación en Malasia ha subido desde el puesto 931 al 821, ascendiendo 90 plazas en una clasificación en la que el golf español mete ya a cinco jugadores entre los 150 primeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios