elperiodigolf.madridiario.es

Con el par se aleja de la cabeza

Rafa: 'Ha sido un día para aguantar y sobrevivir'

Rafa: "Ha sido un día para aguantar y sobrevivir"

viernes 21 de julio de 2017, 16:22h

Rafa Cabrera Bello sigue siendo el mejor español. En un día de menos fuerza, el canario ha sacado la energía necesaria para no alejarse demasiado de los puestos de cabeza. Sus 73 golpes (+3) le dejan con el par y pierde el top ten.

Y eso que la jornada no comenzó de la mejor manera, con bogeys en los hoyos 4, 6 y 7, un ramillete de errores que le dejaba como al principio, borrando todo el buen trabajo del jueves.

En la segunda vuelta, salió un Cabrera Bello más concentrado y decidido, pero no llegaron los birdies hasta el hoyo 15, demasiado tarde para reaccionar y meterse en la "pintura" de este Open. Además, en el 18 cometió otro bogey que le devuelve a lacasilla de salida, eso sí, después de dos rondas que le permiten soñar dentro de los 20 primeros.

Para el fin de semana, Rafa Cabrera volverá a pelear por la victoria, esta vez en un Major, aunque después de dar un ligero paso atrás el viernes. Tras su último bogey en el 18 el canario dijo con humor: "No pasa nada, mañana arrancó con birdie y ya está arreglado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.