elperiodigolf.madridiario.es

Tras su segundo puesto en Hong Kong

Cabrera-Bello: “Espero que el año que viene llegue la victoria que no llegó este año”

Cabrera-Bello: “Espero que el año que viene llegue la victoria que no llegó este año”

domingo 11 de diciembre de 2016, 17:47h

Rafa Cabrera Bello ha sido consciente de que ha cerrado su mejor año como profesional, pero también sabe que se va la temporada sin una victoria, el único objetivo de los que se había propuesto en 2016 que no ha cumplido.

“Si valoro la semana en general, un segundo puesto es un gran resultado, pero ahora con el torneo recién terminado sabe a poco, sobre todo cuando has tenido opciones de ganar y quedas segundo. Te queda la sensación de derrota”, aseguraba Cabrera Bello tras terminar el torneo.

He jugado bien, he arrancado bien, pero he vuelto a sufrir en los hoyos 7 y el 8, donde me ha hecho mucho daño en la tarjeta los errores cometidos. Luego, a partir de ahí, he jugado muy bien, dando opciones. Algunas no han entrado, pero otras sí. Sam ha jugado muy bien y se lo ha llevado él.

En cuanto al año que ahora termina, Rafa lo tiene muy claro. “He terminado muy bien el año con otro top-5. Es un gran resultado, pero después de los dos primeros días tras esperanzadores donde había jugado bien el fin de semana ha decaído un poquito”.

“Ha sido una pena, la verdad. El año ha sido muy bueno para mí. Sólo me ha faltado una victoria. Es el único objetivo que me ha quedado sin cumplir, pero no hay que darle muchas vueltas. He estado en el Masters, en la Ryder Cup, en los Juegos Olímpicos y con muchas cosas positivas. Espero que el año que viene llegue la victoria que no llegó este año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios