elperiodigolf.madridiario.es

Laura Biagiotti Parfums

Jacobo Pastor consigue la victoria en Roma

Jacobo Pastor consigue la victoria en Roma

Jacobo Pastor se ha impuesto de manera contundente en el Laura Biagiotti Parfums Open que se ha disputado en el campo italiano Marco Simone Golf & Country Club, el campo romano que albergará la Ryder Cup de 2022. El jugador madrileño terminó esta cuarta prueba del Circuito Nacional con una impresionante tarjeta de 65 golpes (nueve birdies y dos bogeys) para colocar un -15 en el marcador final que le daba la victoria.

Los primeros nueve hoyos fueron decisivos para el que en ese momento era el líder, Cristiano Terragni, coincidiendo el doble bogey que el italiano firmaba en el hoyo 4 con los tres birdies consecutivos que hacía Pastor en el 6, 7 y 8. Otro doble bogey del italiano en el 14 coincidió con el mejor momento de juego de Pastor que con tres birdies en los cinco últimos hoyos voló hacia la victoria. En apenas 20 días esta es la segunda corona que se cuelga el madrileño, que a primeros de julio ganaba en el Circuito de Madrid la que fue su primera victoria tras las operaciones a las que se ha tenido que someter en los últimos meses y que lo han mantenido apartado de los campos de golf. Sin duda, Jacobo ha vuelto a los ruedos con mucha fuerza y con ansias de victoria.

La segunda posición, a cinco golpes de la cabeza, ha sido para Cristiano Terragni con -10, y tres golpes por detrás con -7, el británico residente en Marbella, Adam Sagar, el que siempre se viste de ‘superhéroes’.

Destacar la quinta plaza del sobrino de Severiano Ballesteros, Manuel, que con los 69 finales, terminó con -5; y la octava plaza de Miguel Ángel Jiménez, el hijo mayor del veterano jugador del Circuito Senior y del Champions Tour estadounidense.

El Pro-Am, que se disputa coincidiendo con la última jornada de la competición profesional, lo ganó Matz Sandin con -13; aunque empató con Xavi Guzam, el hándicap le dio la victoria a Sandin.

Comienzan ahora las vacaciones en el Circuito Nacional que volverá tras el paréntesis veraniego con el Gran Premio Botánic del 5 al 9 de septiembre en Sherry Golf, en Jerez de la Frontera.

El Laura Biagiotti Parfums Open cuenta con el patrocinio de Laura Biagiotti Parfums, junto con los patrocinadores habituales del Gambito Golf: Mahou, Anne Möller, Botanic, Segura Viudas, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote European Sports Destination, Enterprise, Schweppes, Solán de Cabras, American Express, Coca-Cola, Melià Hacienda del Conde, Tecina Golf; y también gracias al apoyo de la PGA de España y la PGA de Italia. El torneo está organizado por Gambito Golf.

Foto: Aníbal González

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.