elperiodigolf.madridiario.es

Gana 2 y 1 al japonés Kodaira

Rafa Cabrera Bello arranca serio y con una sólida victoria en el Match Play

Rafa Cabrera Bello arranca serio y con una sólida victoria en el Match Play

jueves 22 de marzo de 2018, 00:01h

Rafa Cabrera Bello ha demostrado que le va el Match Play. En el primer partido de WGC Dell Technologies, el canario ha superado al japonés Satoshi Kodaira por 2 y 1 en un partido que parecía plácido pero que se fue complicando.

Tras comenzar con bogey, el japonés se pudo uno abajo, lo que aprovechó el español para ponerse por delante. Tras cuatro hoyos empatados con el par, Cabrera Bello hizo birdie en el 6 paraponerse 2 arriba, resultado que aguantó en el 7 y 8 con par de ambos.

Fue en el 9 cuando un bogey de Rafa Cabrera le dejócon una ventaja de un hoyo a falta de la segunda vuelta, y en el 10, un birdie de su rival dejó las cosas otra vez empatadas. Tras par de los dos en el 11, el español metió otra veocidad, con birdiesen el 12 y 13 para ponerse de nuevo dos arriba.

Esta vez no quiso tentar a la suerte y aunque en el 15 un bogey le dejó otra vez con la mínima ventaja, un par en el 16 le puso otra vez 2 up y dos hoyos por jugar. En el 17 tuvo dos putts para ganar y los metió, dejando el partido 2 y 1 y con mucha confianza de cara a los próximos partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.