elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Sergio García se deja querer en Munich y ya es colíder con -13 junto a Richard Bland a falta de una jornada

Sergio García se deja querer en Munich y ya es colíder con -13 junto a Richard Bland a falta de una jornada

sábado 24 de junio de 2017, 18:24h

Sergio García está entonado y confiado. Su tercera jornada en el BMW International Open, la del movimiento, la ha aprovechado bien para subirse al primer puesto con -13, empatado con Richard Bland, que sigue a rueda del español también con -13. Ambos han firmado 67 golpes el sábado y afrontan un domingo en busca de la victoria.

Sergio, con siete birdies y dos bogeys, se ha mostrado relajado y seguro, y a pesar de los dos pinchados de hoy ha entregado una tarjeta muy sólida. Ya sabe lo que es ganar en el European Tour este año, con el triunfo en Dubai, y además sigue siendo elnúmero uno de la Race to Dubai. Después de un Us Open donde él mismo decía que no se veía fino, ahora vuelve a Europa viendo ya en el horizonte el próximo Major, el Open.

De momento tiene por delante un domingo para rematar la faena. Además de Bland, a un golpe de la cabeza se ha situado el sueco Joakim Lagregren, que con 69 golpes ha cedido la primera plaza. Con -10 el argentino Andrés Romero y Thomas Detry, mientras que cuatr jugadores están con -9 y con -8 Henrik Stenson o Tommy Fleetwood cierran el top ten después de firmar 72 y 70 golpes.

Entre los demás españoles, también han aprovechado esta jornada para adelantar puestos. Jorge Campillo es decimosexto con -7 tras firmar 66 golpes, mientras que Eduardo de la Riva, Rafa Cabrera, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira estan con -6, y Adrián Otaegui con -4 también sube posiciones. Todos ellos esperan mejorar el domingo en un día donde de nuevo Sergio peleará por la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.