elperiodigolf.madridiario.es

Terminó con -4 la tercera vuelta

Sergio García sin opciones de victoria

Sergio García sin opciones de victoria

Sergio García necesitaba una tercera jornada con mucho movimiento y con muchos birdies si quería engancharse con los líderes y las primeras posiciones de la tabla. Su -3 tras las vueltas del jueves y el viernes habían sido buenos pero escasos, sobre todo viendo que Erin Hills no era tan fiero como lo pintaban y, sobre todo, que las condiciones climatológicas no estaban siendo muy adversas y que los resltados, con más de 40 jugadores por debajo del par del campo, estaban superando las expectativas.

Por esa razón el -3 de Sergio era corto y también al mismo tiempo posible la remonatada del castellonense casi obligatoria si el domingo quería optar al triunfo. Sin embargo, las cosas no fueron muy bien para un Sergio García que empezó con bogey en el mismo hoyo en el que el jueves había empezado el torneo con eagle. Tras ese primer error, Sergio enderezó el rumbo con un birdie en el dos y siete pares que le dejaban todo el trabajo para la segunda parte de su tercer recorrido encaró sus segundos 9 hoyos.

En esa segunda parte del recorrido, tres birdies y dos bogeys que dejaron su resultado final con cuatro bajo par, un buen resultado pero muy alejado de una cabeza en la que Brian Harman acabó con -12 y una previsiones cercanas a ganar con -15 o mejor un Us Open que quizá cambie algo este domingo si el viento, muy habitual en esta zona aparece por fin en los últimos 18 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.