elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García, el mejor situado, tercero

El BMW International Open ya ruge con opciones españolas

El BMW International Open ya ruge con opciones españolas

jueves 22 de junio de 2017, 19:04h

La primera jornada del BMW International no ha defraudado y el torneo comienza con opciones españolas. Lidera la tabla el australiano Wade Ormsby con una tarjeta de 64 golpes fruto de ocho birdies, y tiene un ventaja de un golpe sobre el belga Thomas Deltry, mientras que con -6 se han situado Sergio García, el holandés Joost Luiten y el danés Thorbjorn Olesen.

Buenos resultados y mucha competencia en una atractiva prueba que cuenta con tradición de victorias españolas y que este año puede también otorgar un triunfo al golf español. Además de Sergio García, Álvaro Quirós y Borja Virto se han colocado con -4 mientras que Rafa Cabrera Bello también empieza restando y está con -3. Adrián Otaegui con -2, Pablo Larrazábal y Eduardo de la Riva con -1 ganan al campo pero de momento se sitúan más lejos del líder.

Por su parte, otros españoles que han comenzado más tímidos pero que pueden recuperar posiciones son Nacho Elvira, al par, Jorge Campillo y Alejandro Cañizares con +2 o José María Olazábal con +3. Quien no tiene ya opciones es Pep Anglés, con un total de +8 en un día desafortunado para el catalán.

La prueba tiene también puesto el ojo en otros favoritos que no han defraudado al inicio. Henrik Stenson recupera tono muscular y con -5 se postula también para el triunfo junto a Tommy Fleetwood, que ha peleado por el US Open. Una prueba que ha comenzado con rugidos de emoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios