elperiodigolf.madridiario.es

Españoles en el US Open (III)

Sergio García se pone los galones

Sergio García se pone los galones

Sergio García será esta semana una de las principales figuras que tomen parte en el segundo Major de la temporada, sobre todo después de su impresionante actuación en el Masters de Augusta y de su victoria diecinueve años después de que debutara en ese torneo en 1999, cuando el gran José María Oalzábal logró su segunda Chaqueta Verde y el el título de mejor amateur.

Casi dos décadas después, Sergio llega a Erin Wills, en Wisconsin, para jugar un Us Open que también se adapta muy bien a su juego y en donde el castellonense quiere confirmar que este puede ser su año.

Hoy ha bajado dos puestos en el World Ranking y ha pasado de la quinta plaza a la séptima. Quizá otro aliciente más para el de Borriol sea el de llegar a esta 117 edición del Us Open para recuperar terreno perdido y volver a meterse entre los cinco primeros en un año en el que ya suma dos victoria -una en el European Tour y otra en Estados Unidos- en el Dubai Desert Classic y en el Masters, y que le sitúan ya como una de las grandes referencias del golf mundial

García tendrá esta semana, por lo menos en las dos primeras jornadas de torneo a dos pesos pesados del golf mundial, a Adam Scott y a Bubba Watson. Dos jugadores que como él también han ganado el Masters de Augusta y que desde luego, aunque no atraviesan sus mejores momentos también son candidatos a la victoria en Wisconsin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.