elperiodigolf.madridiario.es

No entraron los putts

Sergio termina con cuatro bajo par

Sergio termina con cuatro bajo par

No tuvo una buena vuelta en el green Sergio García en esta cuarta y última jornada del US Open donde su juego ha sido excelente pero sus putts no han estado a la altura prácticamente durante toda la semana.

Hoy Sergio buscaba terminar en el Top-ten y para eso tenía que haber terminado con una vuelta más movida, con más birdies y más putts metidos pero hoy la bola no quiso entrar y el de Borriol acabó con una tarjeta de 72 golpes en la que firmó dos birdies al 4 y al 5 que parecían encauzar muy bien la vuelta de Sergio pero que no continuó en el tiempo. en el nueve hizo su primer bogey del día y en los nueve segundos hoyos, el ganador del Masters firmó otro bogey mas para terminar al par y viajar a Europa donde disputara el BMW Open de Alemania.

Tendrá que esperar a otra oportunidad para "meterle mano" a un torneo que le gusta y en donde habitualmente se siente cómodo. la próxima cita de Sergio en un major será el Open Championship y ahí sí el de Borriol seguro que parte como gran favorito a la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.