elperiodigolf.madridiario.es

En Buenavista Golf

Canarias busca la salsa de la remontada en la Ryder con el Reino Unido

Canarias busca la salsa de la remontada en la Ryder con el Reino Unido

Por Josega Fernández
domingo 11 de junio de 2017, 11:32h

Este domingo se disputan los individuales en la particular Ryder Canarias-Reino Unido que se está celebrando, en su primera edición, en Benavista Golf, un escenario ideal par un encuentro con vocación permanente y que, para empezar, deberá busca un milagro, una salsa especial para remontar el 0-4 instalado en el marcador tras la jornada de fourballs.

En una tarde de presentaciones, los británicos no tuvieron piedad y consiguieron los cuatro puntos en juego. Carlos Suneson y Pedro Urriza fueron derrotados por McCarthy y Marshall por 3-1, mientras que Carlos Robles y Juan Olmedo perdieron por 2-1 ante Colton Davis y Lee Corfield. La derrota más abultada fue la que sufrieron José Manuel Rodríguez y Féliz Melián por un contundente 6-5, mientras que Francisco Cea y Luis Claverie cedieron por 3-2.

Ambiente de gala en la noche para la recepción de jugadores y la clausura del II Memorial Seve Ballesteros, con una cena preparada por los Chefs estrella Michelín, Sergio y Javier Torres, que ofrecieron todo su ingenio para agradar a los asistentes, en un encuentro amenizado también por la soprano Sally Li.

Tras la noche, la concentración canaria que deberá en los individuales encontrar los ingredientes necesarios para llevarse el Cardón canario, un trofeo del artesano Moisés Afonso en bronce y madera de Tea, muy canario para un sabor que de momento sale más británico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios