elperiodigolf.madridiario.es

FedEx St. Jude Classic

Vueltón de Rafa Cabrera Bello (65) que está a 18 hoyos de la victoria a una semana del US Open

Vueltón de Rafa Cabrera Bello (65) que está a 18 hoyos de la victoria a una semana del US Open

domingo 11 de junio de 2017, 01:32h

Rafa Cabrera Bello ha jugado este sábado su mejor golf de la temporada en el circuito norteamericano y con una vuelta de 65 golpes -la mejor del día empatado con Tyrone Van Aswegeny Scott Stalings- se ha colocado líder tras la tercera jornada del FedEx St. Jude Classic empatado con Stewart Cink y Ben Crane. Los tres han finalizdo con nueve bajo par después de que Cink terminara hoy entregando una tarjeta de 69 golpes para subir tres posiciones en la tabla y alcanzar el liderato y Crane mejorara cuatro para encarar el domingo con muchas opciones de victoria.

De los tres, Cink y Cabrera Bello saldrán en el partido estelar a las 12,45 como es preceptivo por el tee del uno mientras que Ben Creane, el otro colider saldrá en el partido inmediatamente anterior, a las 12,35 con el estadounidense Luke List que el sábado terminó con -8 en cuarta posición empatado con Chad Campbell.

Pero sin duda el gran protagonista fue Rafa Cabrera Bello con esos cinco bajo par fruto de una gran tarjeta en la que hoy firmó siete birdies y dos bogeys en el 1 y el 17 para subir diecisiete posiciones en la tabla, cerrar su mejor actuación esta temporada y ancarar la jornada del domingo con las mejores opciones de luchar por su primera victoria en el PGA Tour y por lograr un triunfo que ya tarda demasiado en llegar para el jugador canario que, visto lo visto, llegará en un excelente estado de forma la próxima semana en el Us Open.

El otro español en juego, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño se quedo fuera del segundo corte de la semana tras entregar una tarjeta de 73 golpes, los mismos que firmó el jueves, para acabar con cuatro sobre par, y tendrá que esperar una nueva oportunidad para seguir mejorando en el circuito más exigente del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.