elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup Canarias-Reino Unido

Canarias y Reino Unido ya pelean por la Ryder en Buenavista

Canarias y Reino Unido ya pelean por la Ryder en Buenavista

Por Josega Fernández
sábado 10 de junio de 2017, 18:43h

Tras las presentaciones de los equipos en un ambiente de fiesta, la I Ryder Cup Canarias-Reino Unido ha dado comienzo en Buenavista como colofón a la Semana Grande del Golf en Tenerife.

Después de la celebración de la segunda prueba del Gambito Golf Tour, con la victoria de Sebastián García Rodríguez en el Gran Premio Meliá Hacienda del Conde, y nada más terminar el II Memorial Seve Ballesteros con una participación de más 100 jugadores, la Ryder ha arrancado con la foto de familia de las dos formaciones.

Ante el hoyo 18 de Buenavista, los británicos Jordan Gibb, Andrew Marshall, Lee Mackie, Michael Mc Carthy, Adam Sagar, Colton Davis, Steve Surrey y Lee Corfield se mostraron confiados en la victoria vestidos de rojo. Por su parte, los canarios Carlos Robles, Pedro Urriza, Paco Cea, Juan Olmedo, Félix Melián, José Rodríguez, Carlos Suneson y Luis Claverie, jugando en casa cuentan con el apoyo de la afición se saben con un puntito de ventaja.

El sábado por la tarde ya están en marcha los fourballs con los emparejamientos siguientes: Carlos Suneson y Pedro Urriza luchan ante la pareja formada por McCarthy y Marshall. Por su parte Carlos Robles y Juan Olmedo juegan ante Davis y Corfield, mientras que José Manuel Rodríguez y Félix Melián se enfrentan a Lee Mackey y Steve Surrey; y cierran los partidos Luis Claverie y Paco Cea ante Jordan Gibb y Adam Sagar.

Ambiente de gala en Buenavista y en el Meliá Hacienda del Conde que ya prepara para la noche del sábado el encuentro de los jugadores del II Memorial Seve Ballesteros y de los equipos canario y británico para establecer los enfrentamientos individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios