elperiodigolf.madridiario.es

Juega el recorrido tinerfeño por primera vez

Javier Ballesteros rinde homenaje a su padre en Buenavista

Javier Ballesteros rinde homenaje a su padre en Buenavista

Buenavista Golf, campo diseñado pro Severiano Ballesteros, vive estos días una emoción especial. Javier Ballesteros, hijo del genio de Pedreña, juega por primera vez el campo diseñado por su padre con motivo del Gambito Golf Gran Premio Melia Hacienda del Conde.

Fue en 2003 cuando se inauguró el diseño de Seve, el único de la isla, un campo con intención de revitalizar la zona. 14 años después, el hijo de Seve está disputando esta segunda cita del Circuito Gambito. Javier Ballesteros ha podido firmar en el libro de visitas, donde ha asegurado que "es un campo y un lugar espectacular para jugar al golf". No en ano, Seve ya aseguró al acabar su obra que había hecho "un campo divertido".

Javer Ballesteros ha aprovechado para visitar el Paseo Seve Ballesteros y el Corner Seve, un espacio que Buenavista ha dedicado a su diseñador con la escultura de su grip y diversas fotografías de Seve en Buenavista. Dos lugares con encanto en este recorrido que lleva con orgullo el nombre de Seve y que ahora, con su hijo Javier ha querido rendirle un nuevo homenaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.