elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Byron Nelson Classic

Sergio García sigue mejorando y ya es sexto a cuatro golpes de Hahn

Sergio García sigue mejorando y ya es sexto a cuatro golpes de Hahn

domingo 21 de mayo de 2017, 08:39h

Sergio García han cerrado una brillantisima tercera ronda en el AT&T Byron Nelson, que se celebra en Irving, Texas (EE.UU.) y con 64 golpes ha subido de nuevo 19 posiciones para terminar sexto en la clasificación a sólo cuatro golpes de Hahn y darse ciertas opciones de conseguir lo que para él sería la tercera victoria de la temporada tras el Dubai dessert Classic y el Masters de Augusta.

El nuevo líder, es el estadounidense James Hahn, que atesora un total de 198 golpes con 12 bajo par. Una jornada que, sin embargo, no fue provechosa para el número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, que necesitó un golpe más que el par y de la tercera bajó a la decimonovena posición firmando una tarjeta con 4 birdies y 3 bogeys. Tampoco le fueron bien las cosas al líder tras la jornada del viernes, el estadounidense Jason Kokrak, que con 72 golpes dilapidó la ventaja de cinco impactos que tenía y ahora es tercero junto a Jason Day, que firmó una gran vuelta de 63 golpes.

Hahn no cometió ningún error en su tercera vuelta y cerró su recorrido con 64 golpes tras anotar seis birdies, que le han conducido a la cabeza del torneo, con 198 impactos, uno menos que el también estadounidense Billy Horschel, que se mantiene en la segunda posición tras concluir hoy con 66 golpes.

Un liderato que se ve amenazado por dos figuras como Day, cuarto en la clasificación mundial, que hoy remontó catorce puestos para situarse en el tercero -a dos del primero- tras anotar en su tarjeta ocho birdies y un bogey, y como García, reciente vencedor del Master de Augusta y defensor de este torneo, que se aupó a la sexta plaza tras sumar siete birdies por un solo bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios