elperiodigolf.madridiario.es

Regions Tradition

Miguel Ángel no aguanta en cabeza y se despide de la victoria

Miguel Ángel no aguanta en cabeza y se despide de la victoria

domingo 21 de mayo de 2017, 09:07h

Fred Funk se mantiene en cabeza de la clasificación tras la tercera jornada tras firmar una tarjeta de 70 golpes que le deja en lo más alto de la clasificación con un total de 14 bajo par y con un golpe de diferencia sobre el segundo clasificado, su compatriota Scot Parel que con -134 sigue manteniendo todas las opciones de luchar por la victoria tras haber firmado este sábado una vuelta de 70 golpes.

Tras ellos, en tercera posición, se colocan, con -12 el alemán Bernhard Langer, siempre favorito sobre todo después del gran 66 que firmó ayer y que busca de nuevo repetir la victoria conseguida el año pasado en este torneo y el estadounidense Scott McCarron que con 69 imopactos sigue manteniendo opciones de triunfo.

Miguel Ángel Jiménez que ya ayer no tuvo una buena vuelta después de empezar el torneo como colider acabó en la tercera vuelta de 74 golpes (+2) que le alejan de cualquier opción de victoria y con -6 le sitúan vigésimo séptimo después de descender 16 posiciones en la tabla. Por su parte José María Olazábal es vigésimo octavo con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios