elperiodigolf.madridiario.es

Tras su hoyo en 1 en el 17

Sergio: “Es como si estuviera en las nubes”

Sergio: “Es como si estuviera en las nubes”

viernes 12 de mayo de 2017, 10:49h

Tras su hoyo en uno en el hoyo más emblemático del TPC de Sawgrass, el 17,-de la misma manera que Miguel Ángel Jiménez lo hizo en 2002 en este mismo torneo- el castellonense se sentía eufórico tras su logro. "Fue agradable verla botar en la hierba y que volviera hacia el hoyo y se metiera en el agujero", dijo con una sonrisa.

“Es complicado. No es fácil. Probablemente sea uno de los tiros más difíciles entre 125 y 140 metros que haya durante el calendario, sobre todo con los greenes tan duros como están.”

“La verdad es que me ha venido muy bien este hoyo en uno sobre todo después del mal comienzo que he tenido. Mi vuelta ha sido bastante pobre”, dijo. “Mi sensación tras conseguir el hoyo en uno es como si estuviera un poco en las nubes. Si tengo un buen día mañana, todavía tendremos una oportunidad sólida de ir a por la victoria el fin de semana”.

"Mañana quiero salir ahí, concentrarme y si consigo firmar 4 ó 5 bajo par mañana, todavía tendré una gran oportunidad. Una jornada por debajo del par será clave para volver a subir posiciones."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios