elperiodigolf.madridiario.es

Trofeo Hassan II

El Tour Europeo retoma su actividad en Marruecos con ocho españoles en juego

El Tour Europeo retoma su actividad en Marruecos con ocho españoles en juego

miércoles 12 de abril de 2017, 11:02h

Tras la fiesta europea del Masters de Augusta donde dos jugadores europeos lucharon en la ronda final por una victoria que luego entregó otro europeo, el inglés Danny Willet, el circuito habitual del Viejo Continente sigue su periplo mundial esta vez en Marruecos para disputar el Hassan II, una de las citas que más está creciendo en el circuito y que pasó de ser un torneo invitacional a una cita en la que algunos de los mejores jugadores del Tour viajan para luchar por una victoria y una Daga -el premio para el ganador- muy codiciada.

En el palmarés del torneo que celebra su octava edición desde que forma parte del Circuito Europeo nombres ilustres del golf como Rhys Davies, David Horsey, Michael Hoey, Marcel Siem, Alejandro Cañizares, que ganó el torneo en 2014, Richie Ramsey y Jeunghun Wang, defensor del título, que ganó la famosa daga en 2016.

Este año el coreano será de la partida e intentará revalidar el título de este torneo que pondrá en juego 2,5 millones de euros y que se jugará en el mítico recorrido del Royal Dar Es Salam, en Rabat.

La Armada tendrá una amplia representación esta semana encabezada por el madrileño Santiago Luna, ganador de este torneo en tres ocasiones cuando el Hassan II era un torneo casi de exhibición. El de Puerta de Hierro llega a Marruecos ahora como jugador del Senior European Tour pero con toda la ilusión del mundo en volver a una cita que le dio muchas alegrías.

Con él estarán en la línea de salida Pablo Larrazábal, Carlos Pigem, Adrán Otaegui, Pep Anglés, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira -que a punto estuvo de ganar el año pasado-, Eduardo de la Riva y Jorge Campillo que tendrán que luchar por la victoria con jugadores como el italiano Edoardo Molinari, el chileno Felipe Aguilar, los franceses Raphael jacquelin, Victor Dubuisson y Julien Quesne, el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Thomas Bjorn, el inglés Jordan Smith o el sudafricano Jaco Van Zyl, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.