elperiodigolf.madridiario.es

Final de la Escuela del European Tour

Alejandro Cañizares empieza fuerte en Lumine a un golpe del líder

Alejandro Cañizares empieza fuerte en Lumine a un golpe del líder

viernes 15 de noviembre de 2019, 16:45h

Alejandro Cañizares ha terminado como el mejor español tras la primera de las seis rondas que llevarán a los 25 primeros de la escuela de calificación a conseguir la ansiada tarjeta del European Tour para la próxima temporada.

De los ocho españoles en juego, Cañizares ha sido el más resolutivo con una tarjeta de cinco bajo par tras firmar una ronda con cinco birdies y ni un solo error en el Lakes Course donde Cañi ha jugado esta primera vuelta quedándose a un solo golpe del líder del torneo, el estadounidense John Catlin que ha terminado con 65 golpes, seis bajo par y una tarjeta también sin errores con dos birdies en los nueve primeros hoyos y cuatro más en la segunda parte del recorrido.

En cuanto al resto de la "Armada" en Lumine, han terminado por debajo del par del campo Pedro Oriol (-4) en Lakes, Borja Virto (-2) en Lakes y Carlos Pigem y Eduardo de la Riva (-1) en Hills. Al par del campo ha terminado el madrileño Gonzalo Fernández Castaño mientras que ya por encima del par acababan Ángel Hidalgo con +1, Emilio Cuartero con +2.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios