elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Nacho Elvira y Alejandro Cañizares encabezan una 'Armada' muy motivada

Nacho Elvira y Alejandro Cañizares encabezan una "Armada" muy motivada

jueves 21 de septiembre de 2017, 20:16h

El Portugal Masters que se celebra esta semana en el Dom Pedro Victoria Golf Course de Vilamoura ha comenzado con fuerza para los españoles. Nacho Elvira y Alejandro Cañizares son los mejores después de una ronda de 66 golpes (-5) y se sitúan a dos de la cabeza, formada por el holandés Joost Luiten y el sudafricano George Coetzee, que tampoco han querido dar ninguna tregua.

Elvira ha firmado un bogey al 11 para comenzar pero luego tres birdies por cada vuelta le han dejado en situación de pelear por la victoria, lo mismo que Cañizares, que tras un inicio brillante de cinco birdies del 10 al 18, en su segunda vuelta firmó un bogey al 7 y otro birdie al 9.

Los líderes tienen un golpe de ventaja sobre cinco jugadores, mientras que los demás españoles también se animan en su mayoría. Jorge Campillo comienza con -4, Álvaro Quirós, ganador en 2008 está con -3, Eduardo de la Riva y Chema Olazábal con -2. Sumando han comenzado Carlos Pigem y Borja Etchart, con +1, y Pep Anglés con +2 y Adrián Otaegui con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios