elperiodigolf.madridiario.es

Tras la victoria de Sergio los medios generalistas se hacen eco del triunfo en el Masters

Una repercusión a la altura del torneo y el campeón
Ampliar

Una repercusión a la altura del torneo y el campeón

martes 11 de abril de 2017, 12:47h

No había dudas que una victoria en un torneo del Grand Slam de golf, sea quien fuera el ganador si este era español, iba a tener en los medios generalistas de nuestro una amplia repercusión tras la victoria del domingo.

Con la victoria de Sergio en Augusta se rompe una racha de 18 años que duraba desde 1997 cuando José María Olazábal conseguía su segunda Chaqueta Verde tras la que ya había logrado en 1994 en el mismo escenario en el que Severiano ballesteros había sumado dos Chaquetas antes que él.

Las cinco Chaquetas Verdes que ahora tiene el golf español convierten a nuestro país en la segunda potencia del golf mundial en este torneo tras estados Unidos. España, con sus cinco victorias se coloca por detrás de Estados Unidos en un palmarés que esperemos siga creciendo para los nuestros en el futuro.

Un triunfo que sin duda ayudará al golf español, tan maltrecho en los últimos años a recuperar parte de su brillo y para empezar no ha habido más que ver la repercusión que la victoria de Sergio pasadas la 1,30 de la mañana del domingo en España ha tenido en los medios generalistas, desde periódicos como El Mundo, el País, ABC, La Razón o La Vanguardia, hasta emisoras de Radio, desde RNE, la Ser, la Cope o Radio Marca, que emitió en directo y con narración incluida la última hora y media del torneo, el Play-off y el triunfo de Sergio García.

De la misma manera todas las televisiones, TVE, Antena 3, La Sexta, Telecinco… se han hecho eco de la victoria de Sergio García y seguramente en breve, cuando el castellonense esté en España las entrevistas personalizadas con el jugador de Borriol aumentarán y seguirán haciendo más grande un golf español al que le viene de lujo una nueva victoria en un torneo del Grand Slam que se suman a los cinco de Seve -tres en el Open Championship y dos en el Masters- y a los dos de Chema Olazábal en Augusta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.