elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Excelente comienzo de Carlos Pigem en Nueva Delhi

Excelente comienzo de Carlos Pigem en Nueva Delhi

jueves 09 de marzo de 2017, 17:18h

Matteo Manassero lidera provisionalmente la primera jornada del Open de la India en el DLF Golf and Country Club de Nueva Delhi pero, sin duda alguna, para los intereses españoles hay que destacar la gran primera vuelta del catalán Carlos Pigem que a la hora de la suspensión de la primera vuelta por falta de luz se encuentra tercero en la tabla con tres bajo par finalizado el hoyo 16 donde terminó con un bogey que le alejó algo del liderato en una tarjeta con seis birdies, ese bogey al 16 y un doble bogey al 7 que le ha impedido ser lider del torneo.

Es la primera vez que este recorrido diseñado por Gary Player aloja un torneo masculino y está mostrando su dureza: solo nueve de los jugadores que han terminado la primera vuelta han conseguido bajar del par, y solo dos de ellos han bajado de 70, encabezados por Manassero. El italiano salió temprano y entregó un 68 (-4) antes de que se suspendiera el juego temporalmente por tormenta a las 15:11 (hora local). Se perdió una hora y media, y 66 jugadores tendrán que terminar su primera vuelta el viernes a las 07:00 de la mañana para seguir el viernes la jornada incompleta del jueves.

"Haber hecho hoy tantos birdies es un dato muy positivo y me da muchísima confianza. Voy a intentar seguir haciendo lo mismo", dijo el italiano que aseguraba tras su liderato que "Este es un campo que se puede complicar mucho. Tienes que poner siempre la bola en el sitio, si no es muy fácil perder golpes", dijo.

En cuanto al resto de los españoles tras esta primera vuelta inconclusa, Jorge Campillo, segunmdo la semana pasada en Sudáfrica cuanta en su tarjeta con uno bajo par terminado el 14; Nacho Elvira está al par del campo finalizado el hoyo 13 mientras que Pep Anglés y Rafa Cabrera-Bello han terminado la primera vuelta con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios