elperiodigolf.madridiario.es

Steve Stricker

'No creo que Tiger se esté preparando bien mentalmente'

"No creo que Tiger se esté preparando bien mentalmente"

miércoles 08 de marzo de 2017, 09:33h

El capitán estadiunidense de la próxima Presidents Cup, Steve Stricker, que cuenta con Tiger Woods como asistente, anunció este martes que también le acompañarán Jim Furyk, Davis Love III y Fred Couples.

Pero de lo que se habló y mucho fue de Tiger Woods y su siuación después de un comienzo de año muy preocupante. Su retirada en Dubai con espasmos en la espalda y su no presencia en el Genesis Open y el Honda Classic, a los que había anunciado su asistencia han levantado todas las alarmas, y más cuando sus médicos le han recomendado reposo absoluto.

Si la semana pasada fue Jack Nicklaus quien aseguró que Tiger es un rompecabezas para él, esta vez ha sido Steve Stricker, amigo personal de Tiger y que ha podido intercambiar algún mensaje con el ex número uno. "Creo que se está trabajando duro para volver pero no creo que lo esté haciendo bien mentalmente", aseguró Sticker. "En Dubai no se le veía bien, caminaba con cautela", aseguró el capitán estadounidense de la Presidents Cup.

Tiger tene hasta el viernes para apuntarse al Arnold Palmer, que ha ganado siete veces,y a 30 días del Masters todavía es una incógnita su participación. "Tiene que conseguir que su cuerpo esté preparado para competir, y tiene que pasar tiempo para que vuelva a confiar en su swing y en su capacidad", dijo Sticker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.