elperiodigolf.madridiario.es

"No sé dónde está su mente"

Jack Nicklaus: 'Tiger es ahora un rompecabezas'

Jack Nicklaus: "Tiger es ahora un rompecabezas"

lunes 27 de febrero de 2017, 18:17h

Jack Nicklaus pasó por los micrófonos de la NBC Sports en el Honda Classic. Allí también habló sobre Tiger Woods, aquel chico que en 1996 admiró a todo el mundo y del que dijo que podría ganar 10 chaquetas verdes.

Sin embargo, el Oso Dorado reconoce ahora que "Tiger es el mayor rompecabezas que conozco. No sé dónde está y no sé dónde está su mente. No lo sé". El ganador de 18 Majors asegura que el hecho de que Tiger haya dejado de ser el dominador obviamente ha dado paso a otros jóvenes.

Tiger, que después de su último Grande, el Us Open de 2008, ha participado en 24 Majors más, no ha tenido un inicio de año nada positivo tras su regreso de varias lesiones de espalda. Después de no pasar el corte en Torrey Pines, se retiró de Dubai tras firmar 77 golpes y sufrir unos espasmos en la espalda. Después se borró del Génesis Open y del Honda Classic, y los médicos le ordenaron reposo absoluto hasta el punto de que no acudió a las ruedas de prensa previstas en su torneo.

"Creo que ha hecho bien", dijo Nicklaus, "porque van a hacerle las mismas preguntas y él contestará lo mismo y estará cansado de repetirlas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios