elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s Championship

Nueva oportunidad en Singapur para luchar contra el dominio asiático

Nueva oportunidad en Singapur para luchar contra el dominio asiático

martes 28 de febrero de 2017, 10:21h

Semana del HSBC Women´s Championship en Singapur, tercera prueba de la temporada y segunda cita asiática en un calendario que hasta el momento ha tenido dominio coreano con las victorias de Ha Na Jang en Australia y de Amy Yang en Tailandia.

A la cita acuden Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari, que buscarán frenar ese dominio y de paso dar un poco más de brillo a este inicio de curso donde las españolas han tenido un resultado discreto aunque esperanzador. Carlota Ciganda y Azahara Muñoz han terminado en el top 30 en las dos pruebas que han disputado, mientras que Beatriz Recari no pasó el corte en Australia y en Tailandia acabó en el puesto 60.

La cita tiene todos los alicientes para disfrutar del espectáculo del golf femenino. La número uno del mundo, Lydia Ko vuelve a la carga para enfrentarse a Ariya Jutanugarn, en una lucha donde estarán también Ha Na Jang, Amy Yang y Brittany Lincicome, las ganadoras de las tres citas disputadas hasta ahora, pero también las ganadoras de esta prueba en los dos últimos años, la propia Ha Na Jang y la también coreana Inbee Park.

Además jugadoras de las que se espera que brillen como Brooke Henderson, Lexi Thompson o Stacy Lewis, todas con la intención de frenar el dominio asiático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios