elperiodigolf.madridiario.es

The Honda Classic

Un mal final de vuelta evita el liderato de Sergio García

Un mal final de vuelta evita el liderato de Sergio García

viernes 24 de febrero de 2017, 10:36h

La primera parte de la vuelta de Sergio García fue realmente para enmarcar. En sus nueve primeros hoyos -del 10 al 18- terminó con tres birdies que luego encadenó con dos más en la segunda parte de su recorrido, en el 3 y el 4, para colocarse en lo más alto de la tabla y con hoyos todavía para seguir mejorando. Sin embargo, todo se torció en un momento. En el hoyo 5, un par tres de casi doscientos metros, Sergio arriesgo y tiró a bandera con la mala suerte de que su bola cayó al agua.

Un doble bogey que luego se estropeó aún más con dos bogeys en el 7 y el 8 que le dejaban con un exíguo uno abajo y más lejos de la cabeza de lo que hubiera querido tras ese golpe de mala suerte. En el hoyo 9, su 18, Sergio enmendó la plana y con un nuevo birdie terminó con -2 al total para situarse tras esta primera vuelta, vigésimo cuarto.

Como él, acabó el canario Rafa Cabrera Bello que ocupa la misma posición en la tabla tras una jornada algo movida también, con cinco birdies, un doble bogey en el 14 y un bogey más en el hoyo 1.

Los dos deberán mejorar aunque la distancia con la cabeza del torneo es asumible y está al alcance de ambos si logran terminar hoy con una buena tarjeta. En lo alto de la tabla se sitúan con -6 los notrteamericanos Coddy Gribble y Wesley Brian mientras que con cinco bajo par y a un golpe del liderato están el alemán Martin Kaymer y el indio Anirbarn Lahiri.

Adam Scott, ganador del torneo en la edición del año pasado, terminó como Sergio y Rafa Cabrera Bello, vigésimo cuarto con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios