elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

Adam Scott y Sergio García, principales atractivos esta semana en el PGA

Adam Scott y Sergio García, principales atractivos esta semana en el PGA

martes 21 de febrero de 2017, 11:08h

Sergio García, que el año pasado terminó segundo en el torneo, y el australiano Adam Scott, ganador en 2016, serán los principales atractivos de esta nueva cita de la PGA en donde las dos estrellas del golf mundial intentarán repetir la buena actuación de hace un año en este mismo campo.

Quien no estará esta semana será otro gran jugador. Tras la victoria de Dustin Johnson la semana pasada, el número uno del mundo descansará para preparar la próxima cita de los Campeonatos del Mundo en México. El nuevo número uno del mundo disfruta esta semana de la noticia de su liderato global y de la espera de su segundo hijo. Dos excelentes noticias que harán que Johnson llege a esta cita con la moral por las nubes y con la vitola de gran favorito.

Pero antes de que el lunes se ponga en marcha el mecanismo de este primer WGC de la temporada el Honda Classic empezará este jueves con la presencia de dos jugadores españoles -a falta de saber si Gonzalo Fernández Castaño supera la previa que va a jugar- que buscan comenzar muy bien la temporada en el PGA.

Por una parte Sergio García que vuelve por segunda semana consecutiva a jugar en el circuito norteamericano tras una semana de pesadilla donde la climatología no le favoreció en absoluto y en donde su actuación, sobre todo en los greenes, no fue demasiado buena. Tras su victoria en Dubai hace dos semanas Sergio quiere seguir esa buena racha y porque no dar otro toque de calidad al otro lado del Atlántico. Si quiere llegar a México con la confianza a tope esta semana deberá volver a jugar al mismo nivel que en Dubai. Sólo así podrá optar a una victoria siempre cara en el circuito norteamericano donde ya ha ganado en nueve ocasiones con anterioridad.

Por su parte Rafa Cabrera Bello, todavía en las primeras fases de la temporada en este 2017 busca también una buena actuación que le de confianza de cara a la cita mexicana. El canario llega con ganas al Honda Classic y buscando, como hace cada vez que juega, una victoria que le quite esa pequeña presión por ganar. Sólo le falta eso al canario para seguir mejorando, subiendo puestos en el Ranking Mundial y ascender un peldaño más en su espectacular progresión.

Con ellos estarán jugadoras de la calidad de Paul Casey, Jason Duufner, Ricky Fowler, Martin Kaymer, Jhonattan vegas o Jimmy Walker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios