elperiodigolf.madridiario.es

98 jugadores no terminaron su vuelta en el Joburg Open

La lluvia obliga a suspender la primera jornada con Anglés (-5) como mejor español

La lluvia obliga a suspender la primera jornada con Anglés (-5) como mejor español

jueves 23 de febrero de 2017, 17:01h

El estadounidense Paul Peterson lidera, con 62 golpes (9 bajo par), el Joburg Open cuya primera jornada no pudieron acabar casi la mitad de los 210 jugadores inscritos a causa de las intensas lluvias que dejaron anegados los dos campos en los que se juega, el Royal Johannsburg & Kensington GC y que ya obligaron este martes a suspender el Pro-Am del torneo.

De los cuatro españoles en juego -Virto entró a última hora-, el catalán Pep Anglés es el mejor de los nuestros después de una excelente vuelta de cinco bajo par y 66 golpes para terminar séptimo empatado con otros seis jugadores y a sólo cinco golpes del líder del torneo.

Anglés, que entregó una tarjeta sin errores, firmó cuatro de sus cinco birdies hoy en la primera parte del recorrido y el quinto y último al principio de la segunda parte de su recorrido. Esta vuelta de 66 golpes es su segundo mejor resultado en las 16 tarjetas que ha entregado en esta nueva temporada 2016/2017 tras los 64 golpes que firmó en el Hong Kong Open que disputó a finales de 2016.

También logró terminar su vuelta Adrián Otaegui que con uno bajo par (71) ocupa la septuagésimo octava plaza empatado con otros treinta jugadores más. No pudo terminar su recorrido el gaditano Álvaro Quirós que a falta de cuatro hoyos por jugar, 15, 16, 17 y 18 se encuentra al par del campo en el puesto 109 mientras que Borja Virto, con +1 ocupa el puesto 138º.

En cuanto al líder, Peterson, que jugó en el Campo Oeste, entregó una tarjeta con nueve birdies sin fallo alguno para situarse como primero en solitario con dos impactos menos que los ingleses Aaron Rai y Paul Waring, que comparten la segunda plaza, que lo hicieron en el Campo Este.

A tres golpes están el francés Romain Langasque, el sueco Sebastian Sodergerg y el sudafricano Jbe Kruger, y a cuatro un grupo de siete jugadores entre los que está el español Pep Anglés, que jugó en el Campo Oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios