elperiodigolf.madridiario.es

The Honda Classic

Tiger Woods (par) a un puesto del Top-ten y a siete golpes del líder del torneo, Luke List (-7)

Tiger Woods (par) a un puesto del Top-ten y a siete golpes del líder del torneo, Luke List (-7)

domingo 25 de febrero de 2018, 09:49h

Con una vuelta consecutiva de 66 golpes, el estadounidense Luke List encabeza en solitario The Honda Classic con siete bajo par y con un golpe de diferencia sobre Justin Thomas y Webb Simpson. Los dos intentarán alcanzar la cabeza del torneo en una última jornada que se presenta muy emocionante, tensa y apretada en donde varios jugadores tienen aún opciones de victoria.

Entre ellos Tommy Fleetwood y Jamie Lovemark, que con -5 están a sólo dos golpes de la cabeza y tendrán su protagonismo el domingo en una jornada en la que Tiger Woods, de nuevo será el gran protagonista del día en un torneo en el que está teniendo muy buenas sensaciones y da la sensación de que sigue mejorando no sólo en el aspecto númerico y estadístico sino también en el de sus sensaciones de cara a la primera grann cita de la tempiorada, el Masters de Augusta.

Tiger terminó este sábado con una tarjeta de 69 golpes. En sus primeros 18 hoyos un solo birdie en el 8 y en los nueve segundos, con dos bogeys y dos birdies más, uno de ellos realmente espectacular en el 18 terminó su tercera vuielta con uno bajo par para subir tres posiciones más en la tabla, acabra undécimo rozando el Top-ten y buscando este domingo una vuelta explosiva para terminar el torneo con excelentes sensaciones.

No las tuvieron tan buenas los dos representantes españoles en el torneo. Sergio García acabó este sábado con una nueva tarjeta de +2 para un total de 72 impactos y un general de +4 que le dejan trigésimo cuarto pero habiendo perdido catorce posiciones en la clasificación respecto al viernes.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello tampoco tuvo mayor fortuna que el castellonense. El canario firmó una tarjeta con 73 golpes bajando 22 posiciones en la tabla y terminando cuadragésimo sexto en la clasificación con cinco sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.