elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa World Super 6 Perth

El Tour Europeo busca la emoción del Match Play en Perth

El Tour Europeo busca la emoción del Match Play en Perth

martes 14 de febrero de 2017, 10:36h

Renovarse o morir. El Tour Europeo viaja a Perth para la celebración del primer evento de la temporada que incluye novedades en el formato. Por primera vez en el Circuito una prueba combinará el stroke play con el match play, una modalidad que ya se celebra en muchas competiciones amateur, pero que no se ve en las pruebas profesionales.

En el ISPS Handa World Super 6 Perth se jugarán primero 36 hoyos y se establecerá un corte. Después, otros 18 hoyos dejarán una clasificación de 24 jugadores sobre la que se dibujarán los cruces Match Play de seis hoyos. De este modo se busca la emoción de los duelos individuales "eliminatorios expres".

A la cita acude Louis Oosthuizen como el ganador "defensor" ya que ganó en Perth el año pasado con el modelo convencional. Le acompaña Alexander Noren, número 11 del mundo y el mejor situado en el Ránking de los que participa. Entre los españoles, Carlos Pigem, que sigue peleando en todaslas oportunidades que le dan con las pruebas cosancionadas también por el Asian Tour, así como Pep Anglés y Borja Virto, que también buscarán su oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios