elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Stone abre la temporada con victoria y Carlos Pigem acaba cuarto

Stone abre la temporada con victoria y Carlos Pigem acaba cuarto

domingo 04 de diciembre de 2016, 16:51h

Ya está en marcha la temporada 2017 y en el Alfred Dunhill Championship el sudafricano Brandon Stone ha ganado con un total de -22 y siete golpes de ventaja sobre su compatriota Richard Sterne. Carlos Pigem ha sido el mejor español y acaba cuarto con un total de -12.

Vea la clasificación

Dominio sin contestación de Brandon Stone en el Alfred Dunhill Championship que consigue su segundo triunfo en el European Tour y comienza la temporada con fuerza. Su tarjeta de 67 golpes, con siete birdies y dos bogeys, le dejan con un total de -22 y siete golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el también sudafricano Richard Sterne.

El campeón se mostraba muy satisfecho con este triunfo y promete que este año va a pelear en la Race to Dubai. "Es una buena manera de comenzar", asegura, en una semana en la que ha disfrutado tambien de la naturaleza.

Entre los españoles ha destacado Carlos Pigem, que ha logrado terminar cuarto con -12 después de una última ronda de 69 golpes, con seis birdies y tres bogeys, mientras que Pablo Larrazábal ha teminado con 75 golpes y un total de +3 en el puesto vigésimo tercero.

Mientras, el defensor del título y ganador en cuatro ocasiones de esta cita, Charl Schwartzel, no ha logrado pelear por la victoria en una jornada final de 74 golpes, y acba con -12 en cuarta posición después de una tarjeta irregular de cinco birdies, dos bogeys, un doble bogey y un triple bogey que le han apartado de la lucha por su quinto triunfo en esta rueba inaugural de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios