elperiodigolf.madridiario.es

Feliz tras su victoria

Sergio García: 'Espero que sea el principio de un gran año'

Sergio García: "Espero que sea el principio de un gran año"

domingo 05 de febrero de 2017, 14:20h

No podía ocultar su felicidad tras una gran victoria un Sergio garcía que aseguraba que "la victoria no ha sido nada fácil. Henrik Stenson ha estado ahí todo el tiempo. No ha regalado nada y aunque no ha estado jugando bien siempre es un jugador muy peligroso".

"La verdad es que estoy muy contento por esta victoria. He jugado muy bien toda la semana y he aguantado la presión muy bien en los momentos más difíciles. Han sido muy buenas las recuperaciones en el hoyo 8 y 16. Han sido momentos muy importantes a la hora de conseguir la victoria pero creo que la clave de este triunfo ha estado en el hoyo 15. Stenson había hecho dos birdies consecutivos y yo la he dejado dada. Creo que ahí se ha cerrado el torneo".

"He sido muy positivo durante todo el torneo", aseguraba Sergio. "Es verdad que he tenido algunas dudas en algunos momentos pero he estado calmado y he hecho bien el trabajo. Con esta victoria vuelvo de nuevo al Top-ten mundial y subo hasta la tercera posición de la Race to Dubai. Espero que esta victoria sea el principio de un gran año".

En cuanto a cuando vio que había ganado el torneo, Sergio fue claro: "No he pensado en la victoria en ningún momento. Hasta el último minutio he estado concentrado en lo que tenía que hacer. Ahora hay que seguir en esta misma línea, manteniendo el ritmo y buscando siempre buenos resultados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios