Tiger no ha sido la única estrella en abandonar el Farmers Insurance Open. Sin ir más lejos, los compañeros de partido del ex número uno también han dicho adiós a su participación. JasonDay y Dustin Johnson no han conseguido clasificarse para el fin de semana después de firmar 74 golpes y terminar con +3 y +2 respectivamente.
La prueba ha dejado fuera también a Rickie Fowler, con 75 golpes también y un total de +3, igual que Jimmy Walker con +3 y Brooks Koepka con +1, mientras que Phil Mickelson ha tenido que esperar al 18, donde llegó con el par y pudo hacer birdie para confirmar su participación y pelea por la victoria el fin de semana.
Lidera la prueba Justin Rose gracias a un birdie en el 18 y una tarjeta de 71 golpes con tres birdies y dos bogeys. El inglés, campeón olímpico, tiene una ventaja de un golpe sobre Adam Hadwin y Brandt Snedeker, defensor del título, que han peleado con 71 y 69 golpes respectivamente.
Por su parte, entre los españoles, Jon Rahm ha podido brillar con 69 golpes, con cinco birdies y dos bogeys, y está con -3 en total a cinco golpes del líder. Gonzalo Fernández Castaño no ha podido clasificarse después de una tarjeta muy irregular con cinco bogeys, dos dobles bogeys y tres birdies, 78 golpes para un total de +4.