elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Examen final para Tiger Woods que vuelve al PGA Tour 19 meses después

Examen final para Tiger Woods que vuelve al PGA Tour 19 meses después

lunes 23 de enero de 2017, 11:37h

La figura de la semana será, pase lo que pase, Tiger Woods, que vuelve al PGA Tour 19 meses después y 522 días sin competir en el Circuito estadounidense. El ex número uno, que ha pasado por tres operaciones de espalda, participó en diciembre en el Hero World Challenge, torneo de su Fundacion, donde terminó décimo quinto entre los 18 participantes, y aunque comenzó dejando buenas sensacines, los errores fueron llegando a lo largo de la semana.

Llega la hora de la verdad para Tiger que comienza el año en su escenario favorito, donde ha ganado siete veces y donde ganó además el Us Open de 2008, su último Major. Woods buscará su octava victoria en esta cita y lo hará entre los grandes. Siete de los 25 mejores del mundo estarán en Torrey Pines, un lugar donde precisamente el Tigre tiene el récord de puntuación, con 266 logrado en 1999 para empatar con el registro logrado por George Burns en 1987. Además Tiger tiene el resultado más bajo en una vuelta, 62 golpes en el recorrido sur en la tercera ronda de ese año 1999.

Entre los favoritos, Dustin Johnson, que se ha probado en Abu Dhabi con un segundo puesto muy valioso, y Phil Mickelson, que buscará una victoria que no consigue desde el British de 2013. Además, en escena estará bién el actual número uno del mundo, Jason Day, que en el Torneo de Campeones no pudo brillar todo lo que hubiera querido. No faltará a la cita Brandt Snedeker, defensor del título logrado el año pasado en unas condiciones de fríos, viento y lluvia muy fuertes.

Entre los españoles, de nuevo Jon Rahm y Gonzalo Fernández Castaño serán partícipes de este estreno de Tiger, e intentarán desmarcarse con una buena actuación. Lo cierto esque las miradas estarán en el regreso, esperado, de Tiger Woods, que incia un 2017 lleno de incógnitas y de esperanzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios