elperiodigolf.madridiario.es

Commercial Bank Qatar Masters

Gran 64 de Bradley Dredge que lidera el torneo con Nacho Elvira, sexto (-5)

Gran 64 de Bradley Dredge que lidera el torneo con Nacho Elvira, sexto (-5)

jueves 26 de enero de 2017, 16:15h

Con una gran vuelta de 64 golpes, el galés Bradley Dredge se ha hecho con el liderato en solitario en el Qatar Masters que ha celebrado hoy su primera jornada con la presencia de diez españoles en la línea de salida y que ha tenido a Nacho Elvira como nuestro mejor representante tras firmar un gran cinco bajo par con 67 golpes que le deja en una gran sexta posición y a sólo tres de la cabeza.

Dredge, que lleva ocho años sin ganar, -su segunda y última victoria la logró en 2006 cuando se hizo con el título en el Omega European Masters- firmó una tarjeta sin errores con ocho birdies repartidos en cinco en sus primeros nueve hoyos, del 10 al 18, y tres más que firmó del 1 al 9 para colocarse líder con un golpe de ventaja sobre el finlandés Miko Khoronen (-7) y dos sobre Graeme McDowell, Kiradech Aphibarnrat y Nathan Kimsey, los tres con seis abajo.

Con cinco abajo terminaba un Nacho Elvira que ya la semana pasada jugó muy bien en Abu Dhabi y que ha comenzado en Qatar en la misma línea. El español coparte sexta plaza con ocho jugadores entre los que se encuentran hombres como el inglés Simon Dyson, el alemán Alexander Knappe o el francés Raphael Jacquelín, todos ellos candidatos a la victoria.

En cuanto al resto de la "Armada" española, Jorge Campillo y Pablo Larrazábal son vigésimo novenos con -3, Rafa Cabrera Bello y Pep Anglés cuadragésimo sextos con -2, Alejandro Cañizares y Adrián Otaegui con -1, Eduardo de la Riva, al par del campo y por encima del par del campo, José María Olazábal con +3 y Álvaro Quirós -ganador de este torneo en 2009 con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios