elperiodigolf.madridiario.es

LA BOLSA DEL GOLF

Planes de ampliación de Trump en Escocia

Planes de ampliación de Trump en Escocia

lunes 16 de enero de 2017, 18:43h
Donald Trump planea ampliar el Trump International Golf Links a pesar de la reciente promesa del presidente electo de detener "nuevos acuerdos en el extranjero".

Según el Scottish Sunday Herald, el Consejo de Aberdeenshire ha aprobado una expansión multimillonaria de Trump International Golf Links en Escocia, incluyendo la construcción de un segundo campo de golf de 18 hoyos, pocos días después de que el presidente electo tratara de calmar las protestas sobre la posibilidad de que pueda utilizar su poder político para promover sus intereses comerciales.

En una conferencia de prensa la semana pasada, el abogado de Trump, Sheri Dillon, describió un acuerdo de confianza mediante el cual Trump entregaría la gestión de su vasto imperio comercial a sus dos hijos mayores, Donald Jr. y Eric.

"A través de instrucciones en el acuerdo, el presidente electo Trump ordenó que todas las transacciones pendientes terminaran", dijo Dillon. "Esto afectó a más de 30 acuerdos, muchos de los cuales estaban programados para cerrar a finales de 2016". Sin embargo, una portavoz de Trump dijo al Herald que la ampliación de este complejo no se aplica en este caso. "La ampliación no supone una nueva transacción, asi que tenemos intención de continuar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios