elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Pablo Larrázabal y Carlos Pigem mantienen sus opciones

Pablo Larrázabal y Carlos Pigem mantienen sus opciones

viernes 02 de diciembre de 2016, 18:36h

Pablo Larrazábal y Carlos Pigem son los únicos españoles que han logrado pasar el corte y, además, se stúan a un paso del top-ten en el Alfred Dunhill Championship de Sudáfrica después de la segunda jornada. Lidera la prueba con -11 Brandon Stone, y los españoles están a cuatro golpes.

Vea la clasificación

La segunda jornada en el Alfred Dunhill Championship ha dejado un nuevo líder, el jugador local Brandon Stone, que ha firmado 66 golpes lidera la clasificación con un golpe de ventaja sobre su compatriota que busca la quinta victoria en esta prueba Charl Schwartzel, y el ingles Chris Hanson.

Entre los españoles, Carlos Pigem y Pablo Larrazábal han sido los únicos que han logrado pasar el corte, y además se sitúa a un paso de top ten con un total de -7. Pigem ha firmado 69 golpes, fruto de cinco birdies y dos bogeys, mientras que Larrzábal ha entregado una tarjeta de cinco birdies y tres bogeys para 70 golpes.

Se han quedado fuera Pablo Martín Benavides, ganador en dos ocasiones de este cita y que ha terminado con +1, Adrián Otaegui con +2, Pep Anglés con +8 y Álvaro Quirós, que también es ganador en esta cita, se va con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios