elperiodigolf.madridiario.es

BMW SA Open

Graeme Storm mantiene el pulso a Rory McIlroy en Sudáfrica

Graeme Storm mantiene el pulso a Rory McIlroy en Sudáfrica

sábado 14 de enero de 2017, 18:01h

La tercera jornada del BMW SA Open, primera cita del European Tour de este 2017 que se celebra en Sudáfrica, no presenta cambios en la cabeza de la tabla y el inglés Graeme Storm sigue líder después de presentar una tarjeta de 67 golpes gracias a los cinco birdies sin errores, aunque ha tenido que compartir esa posición con McIlroy en algunos momentos del día.

El líder busca su segunda victoria en el Tour después de la conseguida hace diez años, en el Open de Francia de 2007, justo después de que el año pasado estuviera a punto de perder la tarjeta del Circuito Europeo.

Storm afronta la última ronda con un total de -17 y tres golpes de ventaja sobre Rory McIlroy, que ha vuelto a entregar 67 golpes después de cinco birdies, un eagle y dos bogeys en el 9 y en el 18. En tercera posición, el número uno del Challenge el año pasado, Jordan L. Smith, junto con el sudafricano Jbe Kruger, ambos con -13.

"He estado sólo un par de veces en una situación parecida en los últimos años", decía Storm, que aseguraba que "sólo tengo que preocuparme de controlar la bola, no puedo controlar a nadie más", e insistía en que "nunca he jugado con Rory pero le conozco bien y será divertido".

En la jornada ha destacado además Edoardo Molinari, que ha repetido los 63 golpes de ayer de Storm, el récord del campo, y está quinto con -12 junto con otros cinco jugadores. Entre los españoles, Adrián Otaegui es trigésimo con -6 después de 70 golpes, y Pep Anglés, también con 70 golpes, ocupa el puesto 51con un total de -2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios