elperiodigolf.madridiario.es

BMW SA Open

Dominio local en Sudáfrica para empezar el año 2017

Dominio local en Sudáfrica para empezar el año 2017

jueves 12 de enero de 2017, 19:00h

Los sudafricanos Keith Horne y Trevor Fisher Jnr. son los primeros líderes en el BMW SA Open de Sudáfrica, primera pruea del 2017 en el Tour Europeo. Ambos jugadores dan el brillo local a esta prueba y con 66 golpes tienen un golpe de ventaja sobre cinco jugadores, los también sudafricanos Thomas Aiken, Jbe Jruger y Dean Burmester, el inglés Jordan L. Smith y el número dos del mundo Rory McIlroy.

Los líderes han firmado siete birdies por un bogey, y especialmente brillante ha sido la actuación de Trevor Fisher Jnr., que ha logrado cuatro birdies en los últimos cuatro hoyos. Por su parte, Rory McIlroy, la principal atracción de esta prueba, ha comenzado con fuerza, tras siete birdies y dos bogeys, firmando birdies en cuatro de los últimos cinco hoyos.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor, con una ronda de 71 golpes, después de cuatro birdies, un bogey y un doble bogey, mientras que Pep Anglés está al par con cinco birdies, un bogey y dos dobles bogeys, y Carlos Pigem se sitúa más lejos con +3 después de dos birdies, dos bogeys y un triple bogey.

También ha brillado en esta ronda Nick Faldo, con tres birdies y un bogey para un total de 70 golpes, un -2 que le sitúa en el puesto vigésimo séptimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios