elperiodigolf.madridiario.es

BMW SA Open

Graeme Storm firma el récord del campo en una jornada incompleta

Graeme Storm firma el récord del campo en una jornada incompleta

viernes 13 de enero de 2017, 17:15h

Una tarjeta de 63 golpes con 9 birdies ha colocado a Graeme Storm como líder tras la segunda jornada del BMW SA Open, una segunda ronda que no ha podido concluir por completo por culpa de una tormenta eléctrica.

Storm, con un total de -12, tiene una ventaja de dos golpes sobre Peter Uihlein, que también ha brillado con 64 golpes. y los sudafricanos Jbe Kruger y Trevor Fisher Jnr. jugadores locales que siguen en las primera plazas.

Por su parte, Rory McIlroy mantiene también sus opciones después de una ronda de 68 golpes, uno más que el jueves a pesar de que pensaba que podía hacer menos, según sus palabras. Su tarjeta ha tenido idas y venidas, con dos birdies, un bogey, un doble bogey y un eagle en la primera vuelta, mientras que en la segunda ha firmado cinco birdies y dos bogeys en los hoyos 17 y 18, para acabar con -9 junto con otros cuatro jugadores.

Entre los españoles, Adrián Otaegui ha firmado 69 golpes después de tres birdies sin errores, y está con -4 en el décimo séptimo lugar. Por su parte, Pep Anglés está al par después de14 hoyos, mientras que Carlos Pigem, con +5 en 16 hoyos tiene un total de +8 y está muy lejos en la clasificación. Mientras, Nick Faldo no ha podido repetir los 70 golpes del jueves y ha firmado 75 golpes para un total de +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.