elperiodigolf.madridiario.es

Open de Francia

Quíntuple empate en un liderato muy apretado

Quíntuple empate en un liderato muy apretado

viernes 01 de julio de 2016, 19:54h

Tras un espectacular 66, Rory McIlroy, uno de los grandes favoritos a la victoria final, se ha hecho con una quinta parte del liderato de esta centenaria edición del Open de Francia al compartir la primera posición con Mikko Ilonen, Thongchai Jaidee, Brandon Stone y Jeunghun Wang.

Vea la clasificación

El norirlandés, que había empezado algo indeciso el primer día con una vuelta de 71 golpes, enderezó el rumbo y el swing en su segunda vuelta y se aupó a la cabeza del torneo que cada vez está más apretado y emocionante.

Tras ellos, con cuatro bajo par y apretando aún más el torneo en la parte de arriba, se coloca un trío perseguidor también con mucha calidad formado por el campeón defensor Bernd Wiesberger, el belga Nicolas Colsaerts y el sueco Anders Hansen, mientras que con -3 siguen optando al triunfo Joost Luiten, Francesco Molinari, Thomas Pieters y Andy Sullivan.

Por parte española, las cosas no les han ido muy bien a los respresentantes españoles de la “Armada”. Cabrera Bello y Eduardo de la Riva son los únicos que han conseguido terminar al par del campo después de haber firmado dos tarjetas de 69 y 72 golpes, respectivamente.

Adrián Otaegui (+1) y Jorge Campillo (+2) se han salvado por poco de un corte que se ha establecido finalmente en +3 y que no han podido superar Elvira, Quirós, Larrazábal, Cañizares y Virto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios