elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa World Cup of Golf

España cede el paso a Dinamarca tras un sensacional 60 de Olesen y Kjeldsen

España cede el paso a Dinamarca tras un sensacional 60 de Olesen y Kjeldsen

viernes 25 de noviembre de 2016, 07:59h

Rafa Cabrera y Jon Rahm son terceros en la Copa del Mundo después de la segunda ronda. Con 67 golpes en los fourballs, están con un total de -8 a cuatro golpes de Dinamarca, que tras firmar 60 golpes el viernes se han colocado líderes con -12.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Dinamarca ha sido la estrella en la segunda jornada de la Copa del Mundo que se está disputando en Melbourne. Los ocho birdies y dos eagles de Thorbjorn Olesen y Soren Kjeldsen han eclipsado cualquier otro intento de los participantes con sus 60 golpes, un resultado que sea quedado en todo caso a tres del récord de los fourballs de las Copas del Mundo.

En una primera vuelta con los dos eaglesy dos birdies, la segunda también ha estado muy movida, con cinco birdies seguidos del 10 al 14, y luego otro más en el 18, un resultado que les ha catapultado a la primera plaza con -12, y acumular tres golpes de ventaja sobre la pareja china formada por Wu Ashun y Li Haotong, que también han aprovechado el día con siete birdies (65 golpes) para alcanzar la segunda posición.

Por su parte, Rafa Cabrera y Jon Rahm no se alejan demasiado después de 67 golpes, con seis birdies y un bogey. Son terceros con -8 y mantienen todas las opciones de cara a un fin de semana que se promete emocionante.

A un golpe de los españoles un grupo de cuatro países. Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Francia han mejorado resultados y con 66 golpes los ingleses y estadounidense, y 67 golpes los italianos y franceses, avisan en esta Copa del Mundo.

Tras los daneses, los mejores del día han sido los neozelandeses Danny Lee y Ryan Fox, y los holandeses Louis Luiten y Darius Van Driel, que han firmado 64 golpes y con -5 en total ocupan el décimo lugar en la clasificación.

Destacan además los alemanes pero por ser últimos. Con un total de -1 después de 74 y 71 golpes. Alex Cejka y Stephen Jaeger no están brillando en esta edición de la Copa del Mundo que tiene a los españoles terceros a falta dedos jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.