elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Champions

Rickie Fowler da el primer paso entre los favoritos

Rickie Fowler da el primer paso entre los favoritos

jueves 27 de octubre de 2016, 10:05h

Rickie Fowler ha comenzado muy serio en el WGC HSBC Champions y tras la primera ronda es segundo con -7 a un golpe del primer líder, el sueco Rikard Karlberg, que ha firmado nueve birdies y un bogey. Sergio García se sitúa noveno con -4 y Rafa Cabrera Bello vigésimo cuarto con -1.

Vea la clasificación
Reunión de pastores en Shanghai
Un torneo de superhéroes

En una cita con los grandes jugadores del mundo, el primer líder es Rikard Karlberg, que tras nueve birdies y un bogey ha sido el mejor y se ha colocado por delante de todos los favoritos. De todos ellos Rickie Fowler ha dado el primer paso con una ronda de 65 golpes, uno más que el líder.

El estadounidense ha sido el único de los grandes favoritos junto con Sergio García. Ambos se han colocado en el top ten. El castellonense ha entregado una tarjeta de seis birdies y dos bogeys, y es noveno a cuatro golpes de la cabeza.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello también resta después de cuatro birdies y tres bogeys y es vigésimo cuarto.

Las miradas están también en otros favoritos como Henrik Stenson y Adam Scott con -3, o Rory McIlroy o Bubba Watson, que han comenzado más discretos con un total de -1.

Peor le ha ido a Dustin Johnson, con 74 golpes fruto de un birdie, un bogey y un doble bogey. También han descatado por su mal comienzo Patrick Reed y Jimmy Walker, con 78 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios