elperiodigolf.madridiario.es

Final Escuela de Calificación

Borja Etchart, único español superviviente

Borja Etchart, único español superviviente

martes 15 de noviembre de 2016, 19:59h

Sólo Borja Etchart, con -1,ha logrado meterse entre los 72 jugadores que han conseguido pasar el corte tras las cuatro primeras jornadas de esta última fase de la Escuela de califiacación del European Tour que domina el inglés Natham Kimsey, con -12.

Vea la clasificación

Etchart ha sido el único español de los nueve que arrancaron este sábado en los dos campos del complejo de la PGA de Catalunya que ha logrado meterse en el corte de los cuatro primeros días con uno bajo par, pero aún lejos de las 25 primeras posiciones que abren la puerta al Tour Europeo en 2017.

Esa distancia la tiene Etchart ahora mismo a sólo tres golpes. Una diferencia perfectamente asumible si tenemos en cuenta que todavía faltan 36 hoyos para que esta escuela de 2016 llegue a su final.

Mucho más fácil lo tiene el líder del torneo, el inglés Natham Kinsey que hoy ha terminado con un espectacular 61 que le ha llevado a la primera posición del torneo con tres golpes de diferencia respecto a sus más inmediatos perseguidores, sus compatriotas Richard McEvoy y Robert Coles, el italiano Edoardo Molinari y el danés Jeff Winther.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios