elperiodigolf.madridiario.es

XIII Circuito Fundación Síndrome de West

Final de fiesta en isla de Valdecañas

Final de fiesta en isla de Valdecañas

martes 15 de noviembre de 2016, 19:14h
La Gran Final del XIII Circuito Fundación Síndrome de West en Isla Valdecañas fue un rotundo éxito. A lo largo de dos días de juego los amigos de la Fundación disfrutaron de las impresionantes instalaciones de este resort cacereño, tanto en lo referente al golf como a la restauración y alojamiento.

Un centenar de personas compuso la expedición solidaria, que por segunda vez acudía Valdecañas para cerrar la temporada. Hubo numerosos acompañantes y niños que aprovecharon para disfrutar de la buena temperatura y del ambiente festivo del momento.

Tampoco faltaron los rostros famosos que, desde hace años, apoyan a la Fundación, como los toreros Óscar Higares, Javier Valverde, Manuel Caballero o Manuel Escribano; los periodistas Nacho Aranda, Iñaki Cano o Valentín Requena o los ex futbolistas Bern Schuster y Pepe Carcelén.

La primera cena estuvo amenizadas por los músicos Juan Luis Giménez y Miguel Ángel y Helene Zubillaga, mientras que la segunda contó con la actuación estelar del humorista Javier Quero, que deleitó a los presentes con sus espléndidas imitaciones. Una rifa benéfica y la animación de Alfonso Mansilla cerraron esta noche de fiesta.

En el aspecto deportivo los ganadores fueron, en Primera Categoría, Pepe Carcelén (36 puntos como mejor tarjeta), empatado con César Perera, al que superó por hándicap. En Segunda triunfó José Gálvez (41), seguido por Manuel Caballero (36); mientras, en Categoría Femenina se impuso Ana Moreno (40).

El Orden de Mérito fue a parar a Miguel Ángel Pérez (82) y los premios a las bolas más cercanas a Félix Huarte y Carmen Aguirre, que recibieron sendos chuletones Tomahawk.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios