La segunda jornada del Nedbank Golf Challenge ha dado el espectáculo deseado con dos nombres propios. Alex Noren es el nuevo líder después de firmar 67 golpes y con un total de -8 tiene dos golpes de ventaja sobre el paraguayo Fabrizio Zanotti, que también ha brillado con 68 golpes, el sudafricano Louis Oosthuizen, que ha firmado la mejor ronda del día con 66 golpes, los ingleses Chris Wood y Ross Fisher, y los sudafricanos Jaco Van Zyl y George Coetze.
Is there anything that @Alex_Noren can't do?!
— The European Tour (@EuropeanTour) 11 de noviembre de 2016
What a shot. #NGC2016 pic.twitter.com/lhbBtT763r
Alejandro Cañizares es el mejor español con -5 después de siete birdies y tres bogeys, y es el único que resta mientras que Nacho Elvira está con +2, Rafa Cabrera con +4, Pablo Larrazábal con +5, Adrián Otaegui con +6 y Jorge Campillo muy atrás con +12.
Albatross!!@lasjensen from way back at the 14th hole. https://t.co/vAUvnxgBCC
— The European Tour (@EuropeanTour) 11 de noviembre de 2016
Además de Ross Fisher, también ceden desde el primer puesto Jeunghun Wang, que ha hecho el par y se queda con -4, y Felipe Aguilar, que tras 74 golpes retrocede hasta el par. Por su parte, Henrik Stenson, que es número uno de la Race to Dubai y que pelea por sentenciar, ha pinchado con una tarjeta de 74 golpes y con -1 se aleja de la cabeza.