elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Alejandro Cañizares no deja de pelear

Alejandro Cañizares no deja de pelear

viernes 11 de noviembre de 2016, 17:43h

Una tarjeta de 68 golpes, con siete birdies y tres bogeys, mantiene a Alejandro Cañizares en la lucha del Nedbank Golf Challenge, y es el mejor español con un total de -5 y a tres golpes del nuevo líder, Alex Noren, que toma carrerilla con 67 golpes.

Vea la clasificación

La segunda jornada del Nedbank Golf Challenge ha dado el espectáculo deseado con dos nombres propios. Alex Noren es el nuevo líder después de firmar 67 golpes y con un total de -8 tiene dos golpes de ventaja sobre el paraguayo Fabrizio Zanotti, que también ha brillado con 68 golpes, el sudafricano Louis Oosthuizen, que ha firmado la mejor ronda del día con 66 golpes, los ingleses Chris Wood y Ross Fisher, y los sudafricanos Jaco Van Zyl y George Coetze.

Alejandro Cañizares es el mejor español con -5 después de siete birdies y tres bogeys, y es el único que resta mientras que Nacho Elvira está con +2, Rafa Cabrera con +4, Pablo Larrazábal con +5, Adrián Otaegui con +6 y Jorge Campillo muy atrás con +12.

Además de Ross Fisher, también ceden desde el primer puesto Jeunghun Wang, que ha hecho el par y se queda con -4, y Felipe Aguilar, que tras 74 golpes retrocede hasta el par. Por su parte, Henrik Stenson, que es número uno de la Race to Dubai y que pelea por sentenciar, ha pinchado con una tarjeta de 74 golpes y con -1 se aleja de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.