elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Invitational

Carlota Ciganda pierde opciones en México

Carlota Ciganda pierde opciones en México

sábado 12 de noviembre de 2016, 09:28h

Sara James Smith consiguió mantener el liderato en el Lorena Ochoa Invitational que se disputa en México con una dotación de un millón de dólares en premios. Carlota Ciganda, que terminó al par del campo, bajó hasta la séptima plaza y Beatriz Recari ascendión hasta la décimo novena.

Vea la clasificación
Carlota no quiere cerra su temporada sin su segunda victoria

Carlota no ha podido mantener el liderato de la primera jornada en el Lorena Ochoa invitational y bajado con una tarjeta de 72 go0lpes al séptimo puesto. Todo lo contrario que su compañera de liderato ayer, la australiana Sarah James Smith que tras haber terminado con 68 golpes ayer finiquitaba su segunda tarjeta con otro gran resultado de 69 golpes para mantener el liderato ahora en solitario con nueve bajo par.

Por detrás den ella, un trío formado por la colombiana Mariajo Uribe, la mexicana Gaby López y la corena Mi Jun Hur que con -7 y a dos golpes de Smith todavía siguen manteniendo todas sus opciones de victoria.

Carlota, que entregó una tarjeta con dos bogeys al 3 y al 15 y sólo dos birdies, se sitúa en septima posición con -5 pero con indudables opciones de coger a las de cabeza y seguir optando a su segunda victoria de la temporada en la LPGA.

La otra representante española en el torneo, la también navarra Beatriz Recari mejor posiciones subiendo hasta la décimo novena plaza gracias a una buena vuelta de 69 golpes mejiorabndo sus cifras respecto al primer día y a los 75 impactos que la lastraron hasta las últimas posiciones de la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios