elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhills Links Championship

Ross Fisher sigue disfrutando de la fiesta escocesa

Ross Fisher sigue disfrutando de la fiesta escocesa

viernes 07 de octubre de 2016, 20:58h

El inglés Ross Fisher se colocó a la cabeza de la clasificación en el torneo Alfred Dunhill Links tras disputar la segunda ronda de la competición, en la que firmó 68 golpes con siete 'birdies', tres 'bogeys y terminar su vuelta en St. Andrews con cuatro bajo par y un total de once abajo.

Vea la clasificación
Alejandro Cañizares planta cara

En la clasificación general, el cinco veces ganador del Tour Europeo se encuentra a once bajo par, a uno por encima del sueco Joakim Lagergren, quien hoy completó el campo de Kingsbarns, con 68 golpes (-4). Por su parte, el también sueco Alex Noren que ayer finalizó primero en la general, pasó a la tercera posición luego de completar el mismo campo que Lagergren con 71 golpes (-1).

En cuanto a los españoles en este torneo -uno de los más especiales del Tour Europeo a lo largo de la temporada, Alejandro Cañizares, Borja Virto y Rafa Cabrera Bello son vigésimos, con cuatro bajo par después de una vuelta de 72 golpes en St.Andrews de los dos primeros y en Kingsbarns, del canario.

De la Riva es trigésimo primero con -3, Larrazábal, septoagésimo, al par del campo mientras que ya por encima del par se sitúan Adrián Otaegui, +1; Nacho Elvira, +3 y Campillo y Quirós con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios