elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Alejandro Cañizares mantiene todas sus opciones

Alejandro Cañizares mantiene todas sus opciones

viernes 09 de septiembre de 2016, 21:19h

Otra tarjeta de 67 golpes mantiene a Alejandro Cañizares quinto en el KLM Open, con un total de -8 y a dos golpes del líder, el jugador austríaco Bernd Wesberger. A falta de dos rondas, el español tiene una nueva oportunidad de victoria en el Tour Europeo.

Vea la clasificación

Otra semana más Alejandro Cañizares será uno de los candidatos a victoria en el Tour Europeo. Dos rondas de 67 golpes a dos de la cabeza. El viernes, ha mantenido el rumbo con cinco birdies, tres bogeys y un eagle, y con -8 no quiere bajarse del carro ganador.

Lidera la prueba el austriaco Bernd Wesberger con un total de -10 después de dos rondas de 66 golpes, y tiene una ventaja de un golpe sobre el italiano Nino Bertasi. Quien ha pedido paso ha sidoel jugador local, Joost Luiten, con 64 golpes, para ponerse -9 en segunda posición subiendo 30 puestos junto al inglés Mark Foster.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira está con -5 bien colocado, igual que Jorge Campillo, con -4, mientras que Eduardo de la Riva y Carlos Pigem están con -2, y Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui con -1 logran pasar el corte. Se quedan fuera Borja Virto, al par, y Álvaro Quirós con +4.

Por su parte, el defensor del título, Thomas Pieters, y protagoista este último mes, tuvo que retirarse el jueves tras sufrir una picadura de una avispa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios